February 29, 2024

Cómo Apoyar un socio quién es Afligirse una pérdida de beneficios

La manera más simple de Ayudar alguien Afrontar Duelo, de acuerdo con Expertos

Estar en una unión sugiere llegar de hecho allí para el cónyuge durante tiempos difÃciles â € ”como siempre que alguien cercano muere. Como ellos lidian con un número de intrincados y en constante evolución, permanece perdido y impotente con respecto a cómo ser muchos útiles. Debería permitirles conducir la montaña rusa de pensamientos ellos mismos, supliendo un oído concentrarse lo quieran? Si eres mucho más práctico para ayudar a recuperar buscando probablemente relevante métodos y recomendando terapia?

Lamentablemente, sufrimiento ciertamente no es una talla única todos experiencia. La reacción de su cónyuge a su pérdida está determinada por único carácter, así como su unión junto con el persona que perdieron. Esto significa que lo que realmente funciona para alguien de lo contrario con respecto a lidiar con tristeza es casi seguro que no eficiente para ellos.

Aunque el procedimiento de duelo es justo individual podría variará, especialistas indicar hay ciertos trucos que pueden ayudar el compañero sentirse respaldado, apreciado y cuidado en esto Tiempo propenso.

Cómo Mejor Soporte el compañero de duelo

Según el Dr. Josh Klapow, un psicólogo clínico, hubo numerosas pensamientos y encuentros que puede ser habitual después de una pérdida, incluyendo desesperación, depresión, indignación, vergüenza, arrepentimiento y mental entumecimiento. es vital para prepararse respecto de estos. Haciendo algo investigación en línea sobre dolor ayudará uno a entender lo puede anticipar, y por lo tanto, para finalmente terminar siendo un aún más cariñoso compañero.

Normalmente, Klapow afirma “menos es mucho más” siempre que apoyando alguien es decir trabajar con una pérdida. Si bien eso no significa pasar por alto todos, intentar demasiado perk alguien puede inadvertidamente invalidar sus particulares emociones. Preferiblemente, tiene la intención de asegúrese de que cónyuge sabe usted está de hecho allí en su nombre, mientras proporcionándoles cualquier espacio tienen que procesar sus pensamientos.

Rebecca Gerstein, licenciada médica social individuo y consejero quién se enfoca principalmente en tristeza y reducción, sugiere contra forzar el pareja abrir arriba respecto a su sufrimiento si están no están preparados y dispuestos. Pero ella afirma que evitar el tema con respecto a perdido pareja tiende a ser de la misma manera perjudicial hacia proceso de curación.

“no creer que tu amante no quiere hablar sobre la persona que falleció “, explica. “algunos socios bien intencionados no puedo hablar de la persona por preocupación este en particular son inductor. “

Aunque son agonizante compartir justamente la persona que perdió, actuando como cuando nunca jamás hayan existido pueden mostrar en realidad más. Si está en ello, es posible que desee tenga en cuenta exactamente cómo usted mencionar un miembros de la familia durante procedimiento de duelo.

“es necesario que un socio es consciente exactamente cómo mucho ellos chatear con su afligido cónyuge sobre su mamá, papá o hermano en el caso de que el amante se ha mudado una mamá, papá o hermano “, incluye Gerstein.

Si, por ejemplo, el cónyuge simplemente perdido su particular tía, preocupado en su mente respecto al muy propio primo o ventilación acerca de una pelea tú con ellos podría ser agonizante aprender. Gerstein además insta a los socios que no están en duelo a dibujar esencial horas a su diario relativo al perdido pariente – heredero celebración de cumpleaños , la tarde ellos fallecieron y así sucesivamente. Ser consciente de estas horas te ayudará a ser más en melodía con cualquier re-traumatización que se desarrolle alrededor de esas difíciles instancias.

Tratamiento ciertamente puede ser un fuerte instrumento durante este período de tiempo, sin embargo no deberías forzar tu cónyuge en conseguir it. Elegir comunicarse con una salud mental pro es en realidad un movimiento su pareja debería generar en su propia personal tiempo, y empujar estos para hacerlo produce estrés dentro unión o probablemente engendra resentimiento. Per Klapow, esperando no menos de al mes permitir propio afligido socio la libertad comprender más acerca de sus pensamientos solos antes de mencionar tema del terapia.

“si lo están luchando después de un par de días para participar en regulares tareas (trabajo, escuela, levantarse, ingerir, dormido, etc.) esto puede ser puede ser tiempo para informarles que usted está preocupado por todos ellos “, afirma, observando el solo exención es cuando cree su amante puede dañar por sí mismos.

“Si un compañero es suicida o es un cierto posibilidad en su mente luego adquirir crisis la ayuda es vital, “él incluye. “o de lo contrario, procesamiento sufrimiento debe ocurrir en alguien velocidad específico “.

En caso de que tarde o temprano proponer tratamiento, debería se pueden encontrar en la forma de una pregunta o consejo en lugar de una orden. Afirmando, “Creo realmente necesitas terapia”, que puede encontrar como juicio, muy probablemente pareja acerca protector. En su lugar, intentar acercándose a con real preocupación. Usted podría decir, “Yo visto que parece estar teniendo problema continuar desde tu pérdida. ¿Crees será beneficioso para hablar con un terapeuta? “Si están agradables utilizando el concepto de hablando con un especialista, Gerstein aconseja investigando practicantes tomar algo para el carga fuera tu amante.

“para muchos individuos elegir lo mejor consejero es intimidante, así que haciendo el trabajo preliminar localizar un especialista, amigos (o ambos) es una gran idea “, afirma.

{Sería|Podría|Podría|Podría|No puede ser una mala idea para venir con tu poseer afligido amante para tu primero par de períodos. Ellos podrían les gustaría hablar con un terapeuta solo, pero no menos de ellos van a tenga en cuenta el la opción es disponible. También, después de estudiar las condiciones, el especialista podría posiblemente dar algo de impresionante perspicaz consejo para su familia sobre cómo exactamente terminar siendo muchos útiles para su amante.

En caso de que lo esté no seguro cómo hacerlo ayudar su amante con esto tiempo difícil , algo muy importante tarea pendiente es de hecho pregúnteles lo que necesitan lejos de usted. No importa cómo decides ayudar a todos, pero perseverancia es vital.

“i digo esto es un maratón y no una batalla, así que alguien, usted realmente tiene que estar en él cuando se trata de largo plazo “, afirma Gerstein. “Nosotros vivimos en una cultura maestra que anticipa individuos a ‘obtener más de’ pérdida rápidamente, entonces ser consciente que se necesita significa más que nosotros pensamos . La meta ciertamente no es ayudar tu propio afligido cónyuge descubrir “cierre”, pero que hará significado fuera de reducción. “

Cuando usted tratar de cuidar su pareja en este doloroso momento, tenga en cuenta que estar seguro manejar usted mismo â € ”para expresarlo de manera diferente, ganar tu máscara de aire primera. Cuidar de sus requisitos reales, psicológicos y psicológicos a largo plazo significa tienes mucho más poder y emocional transferencia de datos convertirse desde apoyo como pueda.

El proceso no es una línea recta. Su cónyuge podría hacer enorme desarrollo, y comenzar luchar perder una vez más. Como Gerstein afirma, lo mejor puedes hacer en realidad estar dispuesto a “aparecer y asistir la vejación “.

También podría Mirar:

directorio buscar pareja seria y estable